Radiodespertador AM/FM con ajuste automático de la hora y batería de reserva
Elegante radiodespertador AM/FM con ajuste automático de la hora, control de brillo y alarma gradual
Configuración de aplazamiento ampliable
Elegante radio despertador AM/FM con ajuste automático de la hora, control de brillo y alarma gradual
Configuración de alarma única con radio o sonido de zumbador
Opciones de modelos estándar, alarma dual o proyector
Brillo de la pantalla ajustable para una visualización práctica
Radio Despertador SONY ICF-C1, Blanco
AM, FM con una potencia de salida de 100mW. Configuración de alarma única con radio o sonido de zumbador. Despierta suavemente gracias al volumen de alarma progresivo y a la función de aplazamiento ampliable.
Brillo de la pantalla ajustable para una visualización práctica y ajuste automático de horario de verano para mayor comodidad. Diseño elegante y sencillo con pocos botones para un manejo más cómodo. El ajuste automático de la hora cuando se conecta por primera vez y el reloj se mantienen incluso si hay un corte de corriente. Basta con sintonizar la emisora de radio que deseas escuchar y disfrutar de tu programa de radio favorito cada día y cada noche.
Funciones avanzadas de alarma
Configuración de alarma única con radio o sonido de zumbador. Despierta suavemente gracias al volumen de alarma progresivo y a la función de aplazamiento ampliable.
Práctico dispositivo
Brillo de la pantalla ajustable para una visualización práctica y ajuste automático de horario de verano para mayor comodidad.
Diseño moderno
Diseño elegante y sencillo con pocos botones para un manejo más cómodo.
Sintonizador analógico de AM/FM
Basta con sintonizar la emisora de radio que deseas escuchar y disfrutar de tu programa de radio favorito cada día y cada noche.
Batería de reserva
El ajuste automático de la hora cuando se conecta por primera vez y el reloj se mantienen incluso si hay un corte de corriente.
No coloques el despertador cerca de vasos de agua u otros líquidos para prevenir cortocircuitos o daños al dispositivo.
Si el despertador tiene cable, asegúrate de que esté en buen estado y no presente cortes o desgaste. Evita colocar el cable en áreas donde pueda ser pisado o causar tropiezos.
Si utiliza baterías, verifica que sean del tipo especificado por el fabricante. No mezcles pilas nuevas con usadas ni pilas de diferentes tipos. Retira las baterías si no usarás el dispositivo por un tiempo prolongado para evitar fugas.
No expongas el despertador a luz solar directa, fuentes de calor, humedad excesiva o ambientes muy fríos, ya que podría dañar sus componentes electrónicos.
No intentes abrir ni reparar el despertador. Si presenta fallos, consulta con el servicio técnico autorizado.
Si el despertador tiene piezas pequeñas o cables, evita que los niños lo manipulen para prevenir accidentes.
Si el despertador está conectado a la corriente, desconéctalo durante tormentas para protegerlo de posibles picos de voltaje.